5 razones por las que necesitas un flujo de ingresos pasivos

 Probablemente hayas escuchado la frase “Gana dinero mientras duermes”. Es una frase común que describe el poder de los ingresos pasivos, es decir, haga un producto una vez y coseche las recompensas en los años venideros.

Los ingresos pasivos pueden beneficiar absolutamente a todos, sin importar el tipo de negocio que tenga, ya sea basado en productos o servicios. La clave es hacer que el proceso de creación de su producto sea lo más simple y económico posible. Esto no significa que su producto será barato; significa que te enfocas en tu área de especialización que resuelve un problema común para tu audiencia y creas un producto de calidad a su alrededor.

Primero, revisemos por qué los entrenadores necesitan crear un flujo de ingresos pasivos:


1. Complementar tus ingresos cuando un cliente cancela su contrato. Nadie quiere pensar en perder un cliente (¡o dos!) pero sucede. En lugar de entrar en pánico ante la idea de encontrar un nuevo cliente para llenar ese espacio, puede abordar la tarea con calma, sabiendo que tiene ingresos pasivos para llenar ese espacio temporalmente.

2. Amplíe el reconocimiento de su nombre y atraiga nuevos compradores de su público objetivo. El mundo es un lugar grande y siempre tienes la oportunidad de llegar a nuevas personas en tu público objetivo. El precio de los productos en el extremo inferior de los ingresos pasivos puede atraer a los recién llegados a aprender más sobre usted y sus prácticas de entrenamiento.

3. Atraer charlas o compromisos con los medios. Los organizadores de eventos y los reporteros buscan constantemente en línea oradores o entrevistados. Si tiene productos como parte de su negocio y tiene un plan de marketing de ingresos pasivos constante, es probable que los medios lo encuentren más rápido en sus búsquedas en línea. Agregar estos eventos a su perfil de medios también puede elevar su nivel de autoridad.

4. Llevar a sus prospectos a través de un embudo de ventas, comenzando con un producto de ingresos pasivos de bajo precio, en última instancia los lleva a sus paquetes de capacitación más costosos. Un embudo de ventas es imprescindible para los entrenadores, porque la gente quiere saber sobre su trabajo antes de pagar cientos o miles de dólares en un paquete de entrenamiento. Muestre su experiencia primero con productos de ingresos pasivos más pequeños, luego atraiga a esos compradores con sus paquetes de mayor precio.

5. Utilice productos de ingresos pasivos como parte de su plan de marketing general. Cuando tiene productos, puede realizar promociones que llamen la atención en las redes sociales. Ofrezca un obsequio, una bonificación, si compran un paquete de capacitación, u ofrezca un capítulo de su libro electrónico como adelanto para atraerlos a comprar. Las promociones únicas atraerán la atención de nuevos prospectos en su mercado objetivo.

¿Son los ingresos pasivos realmente pasivos?

Hay muchos beneficios de los ingresos pasivos como un flujo adicional de ingresos, pero algunos entrenadores han cuestionado si realmente puede “configurarlo y olvidarlo” cuando se trata de crear ingresos pasivos. Exploremos esto un poco más.


En primer lugar, crear cualquier tipo de producto lleva algún tiempo. Incluso si está tomando la información de sus propias experiencias, necesitará tiempo para escribirla o registrarla. Tendrás que dejar tiempo para corregir y editar. Si subcontrata algunas de las tareas de edición y diseño, tendrá la disponibilidad de otras personas agregadas a la mezcla. Por lo tanto, el tiempo ciertamente está involucrado, pero al profundizar en el material experto que ya conoce, la primera parte de la creación del producto debería ser simple.

Una vez que su producto esté completo, tendrá que prepararse para un lanzamiento. Por maravillosos que puedan ser los motores de búsqueda, no desea esperar y rezar para que la gente encuentre su producto; tienes que decirles que tienes un producto disponible, lo que significa comunicados de prensa, bombardeos en las redes sociales, una fiesta de lanzamiento de libros, una gira virtual de libros… la lista podría seguir y seguir. Para exhibir su nuevo producto, debe reclamar el centro de atención.

Después de que termine su lanzamiento, puede volver a enfocar sus energías en sus clientes de coaching; sin embargo, nunca querrás caer en la fase de ‘olvídalo’, porque la gente necesita que se lo recuerden. No tiene que enviarles un correo electrónico todos los días sobre su producto, pero no tenga miedo de mencionarlo en su boletín semanal o como posdata en otros correos electrónicos masivos.

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